Titulo

 

Hasta el próximo jueves primero de diciembre se llevará a cabo la misión comercial a Santiago de Chille organizada por la secretaria de Producción de Rosario, con agenda institucional y comercial para conectar a empresarios rosarinos con sus pares trasandinos. 

 

Representando a la Corporación Empresas Inmobiliarias de Rosario, forma parte de la delegación Adrián Giagantti, titular de la inmobiliaria Adrián Giaganti Negocios Inmobiliarios. “La idea es formar parte de las rondas de negocio en representación de la CEIR y poder acercar inversores a nuestra región”, apuntó el empresario.

 

Este sería el punto de partida para nuevos viajes que tiene en carpeta el empresario en representación de la cámara rosarina. “La idea es viajar también a Miami, Asunción y Montevideo. El objetivo no es analizar detalladamente cada mercado, no solo para observar cómo se están desarrollando, sino también para orientar inversiones de proyectos que están creciendo y tienen buenos precios, como es el caso de Miami”, señaló.

 

Para Giagantti, hoy el inversor no apunta solo a la región, sino también a determinadas zonas. “Hoy para estar resguardados no alcanza con invertir solo en Argentina. Hay muchos que para preservar su capital buscan invertir en diferentes países y también hay inversores extranjeros que ven el creciendo de la región con buenos ojos”.

 

Precisamente en Miami existe un grupo de desarrolladores rosarinos que están construyendo condominios al norte en la localidad de Bal Harbour. “La idea es viajar en enero para analizar este producto y poder empezar a ofrecerlo en el mes de marzo”, agregó el empresario. 

 

Desde Chile

 

La misión que en estos momentos se encuentra del otro lado de la cordillera la integran las siguientes empresas: M. B. Bertolaccini, Extraloe S.A., Inspec Group, Proyecting S.A., La Valenziana SRL, Adrián Giagantti Negocios Inmobiliarios, Kretz, CDH Protesis e Implantes SRL y Prosavic SRL.

 

Los empresarios fueron recibidos en la embajada argentina y este miércoles participarán en diferentes rondas de negocios, regresando a la ciudad el día jueves.

 

© Copyright Adrian Giaganti. All Rights Reserved
administración: recepcion@giaganti.com.ar | Ventas-Alquileres: info@giaganti.com.ar